Seleccionar página

THE BATTLE BY POW

La batalla ha comenzado

18/09/20

Transformaremos el mundo de los Recursos Humanos

En Trivu estamos comprometidos con la nueva realidad que nos aborda, por eso, y siendo fieles a nuestro propósito de huir de los convencionalismos, queremos que vivas con nosotros una experiencia enriquecedora, única y llena de color el próximo 18 de septiembre

18 SEPTIEMBRE 2020
SONDERSLAND

¿Qué es
The Battle?
¿Qué es The Battle by POW?

Una experiencia que marcará un antes y un después.

LA BATALLA HA COMENZADO

Dentro de Sondersland, el mayor festival de talento internacional que se celebra en nuestro país, hemos creado un espacio único y exclusivo para que tú, como parte fundamental del talento en España, estés con nosotros. Vamos a colorear una realidad que se pintaba en escala de grises y te necesitamos. ¿Te atreves? Te esperamos el 18 de septiembre en The Battle by POW, ¡APÚNTATE!

Tú eliges quién quieres ser
Tú eliges quién quieres ser

Tú eliges quién quieres ser

AUTÉNTICO, VISIONARIO, VERSÁTIL

Tras una exhaustiva investigación y trabajo, hemos detectado tres grandes características con las que, todas las personas que nos dedicamos al talento, nos sentimos tremendamente identificados. Para vivir la experiencia de The Battle by Pow en plenitud, debes elegir por cual de ellas te decantas. Una vez seleccionada respira hondo y prepárate para vivir un encuentro sin precedentes: La batalla ha comenzado.

Auténticos

La conjunción entre fuerzas y humildad, ante ti mismo y ante los demás en cualquier situación y/o adversidad.

Visionarios

El hoy y el ahora, se vuelven más significativos sólo cuando están conectados al mañana a través de un plan. Y para trazar este plan, tenemos que hablar de nuestro presente-futuro, ya inmediato.

Versátiles

La necesidad de ser capaz de adaptarse al futuro, ya presente, es una capacidad básica para la supervivencia de cualquier compañía.
Inscríbete
Formulario de inscripción

The Battle
by POW

18 SEPTIEMBRE 2020

The Battle by POW

Integrado dentro del marco de Sondersland los días 17, 18 y 19 de septiembre, The Battle by Pow ocupará un lugar fundamental en temas de talento. Porque, para nosotros, la gestión de personas es primordial si queremos reflexionar sobre el futuro. Te invitamos en exclusiva el viernes 18 de septiembre en La Nave. Serás protagonista de una experiencia que te cambiará la percepción del tiempo. Comencemos a crear, en presente, la historia que queremos vivir juntos, en futuro.